FAQ

¿Tienes preguntas? En la siguiente lista podrás encontrar una lista de preguntas y respuestas comunes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en mandarnos tu pregunta.

Lista de Preguntas

Guarda la calma, ubica el lugar del accidente y mantén a la mano tu póliza, licencia y tarjeta de circulación, comúnicate a nuestro centro de contacto   01 800 017 6288 y notifica el siniestro, nuestro personal tomará los datos y de inmediato asignará a un ajustador que te atenderá en el lugar del siniestro, no discutas ni aceptes responsabilidad ante cualquier involucrado o autoridad, no firmes convenio alguno, espera a que tu ajustador llegue y el te orientará en el proceso.
Una vez ocurrido el siniestro, debes procurar reducir sus consecuencias mediante las medidas de salvamento que se tengan a la mano siempre y cuando no pongas en riesgo tu integridad, notifica el siniestro lo antes posible a nuestro centro de contacto   01 800 017 6288
Puedes visitarnos en nuestras oficinas en Cerro de la Silla 919, col. Obispado, Monterrey, o bien, comunicarte con nosotros al teléfono   01 800 2774 637.
Existen diferentes métodos para que puedas realizar el pago de tus facturas:

  1. Visitarnos en nuestras oficinas en Cerro de la Silla 919, col. Obispado, Monterrey, NL.
  2. Puedes pagar en tiendas OXXO de todo el país presentando tu recibo de pago.
  3. Puedes pagar en sucursales bancarias de Bancomer, Banorte, Santander y HSBC, en tu recibo de pago aparecen las referencias bancarias.
  4. Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito en nuestro portal para clientes.
  5. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono   01 800 2774 637 y solicitar cargo automático a tu tarjeta de crédito, débito ó cuenta de cheques.
  6. Puedes comunicarte con tu agente para que el reciba el pago de tu póliza.
Es muy fácil:
  1. Puedes visitarnos en nuestras oficinas en Cerro de la Silla 919, col. Obispado, Monterrey, NL.
  2. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono   01 800 2774 637 y solicitar que te la envíen vía email.
  3. Si ya tienes cuenta en nuestro portal para clientes puedes consultarla en línea.
  4. Puedes comunicarte con tu agente para que te haga llegar tu póliza.
Para realizar modificaciones a tu póliza y/o facturas, tendrás que comunicarte con nosotros al teléfono   01 800 2774 637, o bien, comunicarte con tu agente para solicitar los cambios requeridos, dependiendo del cambio que requieras se te podrá solicitar cierta información.
Puedes comunicarte con nosotros al teléfono   01 800 2774 637, o bien, comunicarte con tu agente para solicitar tus condiciones impresas, si las requieres en forma electrónica, puedes obtenerlas dando click aquí.
Los términos y condiciones están establecidos por el gobierno del Estado de Coahuila, en caso de que hayas cumplido con estas condiciones podrás descargar tu póliza dando click aquí, debes tener a la mano el número de placas y serie de tu vehículo.
Los términos y condiciones están establecidos por el gobierno del Municipio de Guadalupe, NL, en caso de que hayas cumplido con estas condiciones podrás descargar tu certificado dando click aquí, debes tener a la mano el número de expediente catastral de tu propiedad.

¿Más Preguntas?

Enlaces

La Empresa

Social